Mas Informacion

Mas Información

En el 2014, Esmeral decide que es hora de regresar a Colombia a desarrollar una franquicia americana de gafas de sol, NYS Collection donde se instala exitosamente con cuatro sucursales en Bogotá y una en Cali. Debido al éxito de la compañía, se establecen tres franquicias en la ciudad de Medellín.

Durante su tiempo en Colombia, y debido a su amplia experiencia, a John Frank Esmeral le son otorgadas dos becas universitarias para realizar una maestría en bienes raíces y el medio de la construcción en la Universidad de Denver. (Masters of Science Real Estate & Built Environment)
En el 2016, Jonh Frank Esmeral regresa a Estados Unidos, e ingresa al programa de postgrado de la Universidad de Denver.
Ahora, con toda la experiencia adquirida a través de su participación en diferentes industrias, Esmeral ve un revitalización de la industria inmobiliaria, pero el nuevo movimiento de los mercados lo hace enfocarse en el sector del desarrollo urbanístico y la construcción.

more-infoSu participación en los diferentes rubros le da habilidad de adaptarse y ser multifacético, una cualidad necesaria hoy en día en un país tan grande como Estados Unidos. La visión empresarial continúa más viva que nunca, proveer servicios y posicionarse rápidamente en un nicho es una cualidad que ha sabido llevar Esmeral.

Actualmente, John Frank Esmeral tiene 13 años felizmente casado con Marta Ulles de Esmeral, tiene dos niños, Joan y Paula Esmeral.
En sus planes inmediatos están dedicarse al desarrollo urbanístico de Colorado, pero siempre con la visión de contribuir positivamente con la sociedad y la comunidad en la que vive, donde el futuro sea mejor y las perspectivas comunitarias sean respetadas; pero con una variante, moviéndonos de las Bienes Raíces Residenciales a las Bienes Raíces Comerciales, y el desarrollo urbano desde un enfoque sostenible.