John Frank Esmeral

John Frank Esmeral, Denver

John-Frank

El cargo noticiero Colorado como reportero le dio la responsabilidad de llevar el equipo adelante y es precisamente ahí, en Univisión Colorado es donde despierta ese afán de ayudar a la comunidad hispana, señalar sus problemas y así se vincula totalmente con su comunidad.

En el 2004, y a raíz de una investigación realizada sobre unas estafas inmobiliarias y fraudes hipotecarios, de las cuales fueron victima miembros de la comunidad hispana,Esmeral decide vincularse al mercado de Bienes Raíces y la industria hipotecaria en Colorado.

John Frank Esmeral se vincula con una serie de organismos, fundaciones sin fines de lucro, instituciones y autoridades que ayudan a la comunidad hispana, dando un salto hacia este nuevo mercado. La asesoría financiera se convierte en su nueva pasión, despierta su interés y concentra su atención, esfuerzo y ganas en este nuevo reto.

En sus inicios trabajó como asesor financiero (desde 2004 al 2007), con toda la experiencia adquirida, éxito y el capital establecido en su nueva rama, tiene la oportunidad de fundar su propia empresa e independizarse.

Promotor y Reportero en Denver, Colorado State, Entrepreneur

esmeral-green-state-denver-coloradoSu nuevo éxito rinde frutos, la empresa que comenzó como una pequeña compañía ahora se expande y abre nuevas sucursales hasta el 2010; la crisis económica del 2008 no lo desanima, pero lo lleva a mirar hacia otros rubros.
Es ahí cuando incursiona en el mundo de las ventas por internet, no tan populares dentro de los hispanos por aquella época. Es así como comienza una nueva etapa en la que se adquiere experiencia en importacion y exportacion, y comercializacion de productos.
Este nuevo proyecto le abre el panorama a John Frank Esmeral hacia otros ámbitos aparte de los servicios financieros; como lo es la comercialización de productos y el desarrollo empresarial (Business Development).